lunes, 18 de mayo de 2009

JUGUEMOS A LAS ESCONDIDAS

¿Quien en su vida no ha jugado a las escondidas? yo creo que todos lo hemos hecho una ves, hay quienes se esconden de sus amiguitos, otros que se esconden del jabón a tal grado de ni conocerlo, hay otros que se esconden de sus papas (verdad sequito jajajajaja), hay quienes se esconden en los palacios legislativos, cámaras de diputados y senadores para después decirnos que trabajaron (yo también quiero ser un ratero… ahemm digo un honesto burócrata). hay quienes se hacen profesionales del escondite y juegan a que trafican, matan, roban, y si los encuentran los pitufos (los polis) se los amacizan y los entamban unas cuantas décadas (a menos claro que tengas lana y misteriosamente encontraron que no hay suficientes pruebas), y las escondidas que mas me gustan son esas que me hacen reír, como las que les enseño a continuación.










No hay comentarios:

¿como debería matar al chavo del ocho ?

¿Que le pedira FeCal a Santa?